Psychobúsqueda

20130306

Skeptics - Turn It On

El garaje de mediados de los 60's es una poderosa vitamina. Proporciona vitalidad, optimismo y alegría. Es reconstituyente, revigorizante y rejuveneciente. Estaba protagonizado por chicos de instituto que sólo querían divertirse un rato. Se grababa en sellos de mierda y con medios más que amateurs. Los managers y la industria iban detrás para editar sus trabajos. No era del todo un negocio. Vaya usted a comparar el garaje 60's con los bodrios actuales, la Lady KK esa y la CagarRRiahana. Sólo la comparación ofende. Esto era música popular; lo otro, es mierda del Carrefour.
The Skeptics, de Bartlesville, Oklahoma, firmaron este excelente Turn it on en 1965, un tema que como oiréis es sencillamente perfecto. El señor Marc Bolan se debió inspirar más de lo debido en este desconocido tema cuando años después lanzó al mercado su famoso y archimillonario Get it on.

7 comentarios :

  1. Respuestas
    1. pistonut com sempre, piter, si que sonal bolan, pero molt

      Eliminar
  2. Uno no puede más que imaginarse como serían estas cutreces con los medios de grabación actuales. Por cierto, échale un vistazo a este video de un grupo de El Paso, Texas: Danny and the Counts 'You Need Love' - YouTube

    ResponderEliminar
  3. Si la foto fuera verde en lugar de azul sería ya la hostia

    ResponderEliminar
  4. Interesante, habra que buscar si hay alguna relación entre ambas acanciones... Desde luego, de cantar canta un rato largo.

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que oigo hablar de ellos. Suenan de lujo. Para mí también esta música es reconstituyente, revigorizante y rejuveniciente.

    ResponderEliminar
  6. con perdón del mantel a cuadros del video

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas