Buscar en este blog

20181210

Francia: 89.000 policías para proteger a Macron [¡qué desplifarro!]

El libegal de la merde movilizó este fin de semana en toda Francia más de 89.000 policías. No se puede decir que este metrosexual no crea puestos de trabajo.

Ver El País: Macron: el liberalismo es progreso, JAJAJA!!!

Desde aquí estamos esperando su dimisión. Ver caer a un globalista perteneciente a la élite bancaria sería todo un placer. Enga, Macron, anímate. Pasar de una mayoría absoluta de más del 60% [conseguida gracias a la ingeniería social] a apenas un 17% de popularidad no ofrece dudas de ningún tipo.
En las horas previas a la victoria del pueblo sobre la élite financiera neoliberal, hoy os ofrezco un poco de ragga-muffin del bueno, made in France.

Saï Saï fue un excelente grupo de ragga-muffin que operó durante los años 90's. Estaba formado por los raperos señor Ricky y Ramses Ooki. En 1995 sacaron un excelente álbum, Le Ragga ça l'fait. Incluía este excelente tema titulado La police tue, dedicado a la gendarmería en su totalidad.

Para que nos entendamos, Ragga Muffin era el mix original entre reagge y hiphop, mucho antes de que una panda de bastardos lo convirtieran en reaggeton, momento en el cual los canis se apuntaron a la moda. Fue el momento de pasarse a la música clásica.