Buscar en este blog

20190522

Guaidog, la odiosa criatura del "pantano"

Juan Guaidog es un personajillo pestilente que me cayó gordo nada más verlo. No es que uno sea partidario de Maduro, pero es que con semejante "oposición" a uno le dan ganas de agarrar el trabuco y trasladarse al Caribe para repartir un poco de leña.

La verdad es que el "régimen" de Maduro ha sido muy inteligente al no tocarle un pelo a este payaso. A mi lo que me pedía el cuerpo era fusilarlo de inmediato, pero la testosterona no siempre es buena consejera. Es una pena. Un tipo que ha estado pidiendo una intervención militar de una potencia extranjera contra su propio país no merece otra cosa.

CORTARLES LA...
Lo cierto es que Guaidog ha acabado siendo la mejor arma de propaganda a favor de Maduro, cosa con la que John Bolton, Mike Pompeo y esa rata llamada Elliot Abrams han certificado su fracaso con su intervención en Venezuela. A ver si Trump les dice su frase favorita: You're fired!!

Ya está tardando. 

Trump juró en su campaña electoral "drenar el pantano". Hasta el momento, ha fracasado. El "pantano" [Bolton, Pence, Pompeo, Abrams...] lo tiene metido en su gobierno y controla totalmente su política exterior. Digo yo que si los despide, mejor que Trump no visite Dallas en el mes de noviembre.

Para que nos entendamos, el "pantano" es un siniestro organigrama que se lleva 700.000 millones de dólares al año de los contribuyentes estadounidenses [y del mundo entero] como presupuesto de "defensa". El "pantano" es, desde 1945, autor de cientos de intervenciones en la política internacional: desestabilizaciones, guerras, estrangulamientos financieros, golpes de estado, cambios de "régimen", revoluciones de colores, etc. El "pantano" es culpable de múltiples crímenes de guerra, entre otros Irak y Vietnam, con millones de víctimas mortales. Según estimaciones, el "pantano" ha causado alrededor del mundo entre 20 y 30 millones de muertos y un número triplicado de heridos, lisiados y mutilados.

No me expliquéis lo "malo" que es Maduro. Explicadme como llevar a Bush, Cheney, Rumsfeld, Kissinger y Hillary Clinton [entre otros cientos] a un tribunal de guerra internacional para que sean juzgados y condenados.

Mmmm... Nuremberg sería un bonito lugar.

Guaidog, es el "pantano". Si se cae por un barranco como que no nos vamos a poner a llorar.

En su último mitin, hace unos días, Guaidog no consiguió reunir ni media cuadra [manzana] de seguidores. Es un fracasado tan absoluto que no sé si da pena o asco. [Sólo 150 personas en un mitin de Guaidog, lamentable, jajaja!!]