La primera ministra de Estonia, Kaja Kallas, dice que los rusos deberían pagar reparaciones y arrepentirse ante Occidente.
Otro delirio psicodélico, como ya viene siendo costumbre.
Kallas dice:
El reconocimiento de la culpa nacional, y la aceptación de la responsabilidad personal por ella, es la base para que una sociedad tenga un futuro. También es la base para romper el círculo vicioso de violencia y agresión en Rusia. Todos leemos la historia rusa en estos días. Leer para tratar de entender sus crímenes y la razón detrás de su máquina de matar.
“Círculo vicioso de violencia y agresión de Rusia”. “Máquina de matar”.
Este tipo de gente suele olvidar que… Rusia ha sido agredida por Occidente en al menos siete ocasiones.
- Agresión polaco-lituana en el siglo XVII [El falso Dimitry]
- Agresión sueca en el siglo XVIII.
- Inicios del Siglo XIX: Agresión de Napoleón, acompañado de tropas de toda Europa. [Muy significativo]
- Agresión anglo-francesa a mediados del siglo XIX, en coalición con el Imperio Otomano [Guerra de Crimea]. Curioso observar como británicos y franceses se pusieron del lado del Sultán turco para que éste recuperara Crimea. Curioso, también, que muchos ijjjnorantes desconozcan que Crimea pertenece a Rusia desde la guerra ruso-turca [1768-1774]. Curioso, por último, que los ukromongers ignoren que las tierras de la actual Ucrania estaban bajo dominio turco y que sin los rusos jamás hubiera existido una nación ucraniana. Los ukros estarían hoy recitando versículos del Corán sin la intervención del Imperio Ruso.
- 1918: Agresión polaca aprovechando la guerra civil rusa. Los polacos se apropiaron de extensos territorios en las actuales Bielorrusia y Ucrania en 1918. Stalin recuperó esos territorios en 1939. A eso lo llaman “Stalin invadió la parte oriental de Polonia”. [sic]
- 1941: Agresión alemana con el apoyo de fuerzas de una quincena de países europeos, entre ellos Estonia. [Muy significativo] 27 millones de víctimas en la Unión Soviética.
- 2014: Avance continuo de la OTAN, la cual pretendía meter un pie en la puerta para entrar en Rusia con la creación de un proxy extremadamente hostil vía golpe de Estado. Putin decidió golpear primero. [Este es un punto que a los ukromongers les cuesta entender. Su “inteligencia” es bastante limitada…]
La primera ministra Kallas se queja de que su familia fue deportada en 1948 a Siberia, incluida su entonces pequeña madre.
Los seriales lacrimógenos continúan. Si en lugar de estonia, la familia Kallas hubiese sido judía, o comunista, y si en lugar de ser llevada a un gulag hubiese sido llevada a un campo de concentración nazi, Kallas jamás hubiese nacido. Esta gente no sabe como hacer el ridículo, pues su propia confesión revela que un gulag no era lo mismo que un campo de exterminio nazi. De un campo de exterminio nazi sólo se salía con los pies por delante o convertida en ceniza o en abono agrícola. Su propia existencia revela que los soviéticos al final liberaron a “su pequeña madre”.
Aún así, los descendientes de los nazis estonios siguen defendiendo con uñas y dientes su esplendoroso pasado como aliados de los nazis. Estonia es un país donde entierran con honores de Estado a colaboradores nazis. Llegaron a pedirle compensaciones a la República Checa por la eliminación en la IIGM de un batallón punitivo estonio de las SS. ¡Pero qué gentuza!
Esto significa que los abuelos de Kallas estaban dentro de la insurgencia antisoviética y que apoyaban a las fuerzas de ocupación nazis que provocaron 27 millones de muertes en la Unión Soviética. Estaban apoyando a una máquina de matar. La mayoría de los insurgentes antisoviéticos habían servido en el Omakaitse [Guardia Nacional estonia colaboradora de los nazis] y otras formaciones armadas patrocinadas y entrenadas por la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.
Más que Rusia pida disculpas, deberían ser Kallas, Estonia y el resto de Europa quienes deberían disculparse, arrepentirse y pagar reparaciones a Rusia.
Ante todo esto, quizás habría que decir aquello de ¿por qué no te Kallas?