Buscar en este blog

20190522

Guaidog, la odiosa criatura del "pantano"

Juan Guaidog es un personajillo pestilente que me cayó gordo nada más verlo. No es que uno sea partidario de Maduro, pero es que con semejante "oposición" a uno le dan ganas de agarrar el trabuco y trasladarse al Caribe para repartir un poco de leña.

La verdad es que el "régimen" de Maduro ha sido muy inteligente al no tocarle un pelo a este payaso. A mi lo que me pedía el cuerpo era fusilarlo de inmediato, pero la testosterona no siempre es buena consejera. Es una pena. Un tipo que ha estado pidiendo una intervención militar de una potencia extranjera contra su propio país no merece otra cosa.

CORTARLES LA...
Lo cierto es que Guaidog ha acabado siendo la mejor arma de propaganda a favor de Maduro, cosa con la que John Bolton, Mike Pompeo y esa rata llamada Elliot Abrams han certificado su fracaso con su intervención en Venezuela. A ver si Trump les dice su frase favorita: You're fired!!

Ya está tardando. 

Trump juró en su campaña electoral "drenar el pantano". Hasta el momento, ha fracasado. El "pantano" [Bolton, Pence, Pompeo, Abrams...] lo tiene metido en su gobierno y controla totalmente su política exterior. Digo yo que si los despide, mejor que Trump no visite Dallas en el mes de noviembre.

Para que nos entendamos, el "pantano" es un siniestro organigrama que se lleva 700.000 millones de dólares al año de los contribuyentes estadounidenses [y del mundo entero] como presupuesto de "defensa". El "pantano" es, desde 1945, autor de cientos de intervenciones en la política internacional: desestabilizaciones, guerras, estrangulamientos financieros, golpes de estado, cambios de "régimen", revoluciones de colores, etc. El "pantano" es culpable de múltiples crímenes de guerra, entre otros Irak y Vietnam, con millones de víctimas mortales. Según estimaciones, el "pantano" ha causado alrededor del mundo entre 20 y 30 millones de muertos y un número triplicado de heridos, lisiados y mutilados.

No me expliquéis lo "malo" que es Maduro. Explicadme como llevar a Bush, Cheney, Rumsfeld, Kissinger y Hillary Clinton [entre otros cientos] a un tribunal de guerra internacional para que sean juzgados y condenados.

Mmmm... Nuremberg sería un bonito lugar.

Guaidog, es el "pantano". Si se cae por un barranco como que no nos vamos a poner a llorar.

En su último mitin, hace unos días, Guaidog no consiguió reunir ni media cuadra [manzana] de seguidores. Es un fracasado tan absoluto que no sé si da pena o asco. [Sólo 150 personas en un mitin de Guaidog, lamentable, jajaja!!]


20190512

¿Es Juan Guaidog la marioneta más patética de la historia?

Sin duda alguna.

Este "millenial" [nacido 1983], perro adiestrado por el brazo político de la CIA [que se llama National Endowment for "Democracy"] es el individuo más desafortundado, aparte de ser un fracasado, que haya surgido en la historia del planeta en los últimos 70 años. Se nota a la legua que todo lo que hace, dice y protagoniza son guiones de teleserie que le dictan desde Whashington DC.
Desde aquí decirle a este personaje patético que se guarde las espaldas. Sí, porque "Roma" no paga a fracasados. Después de años de adiestramiento y adoctrinamiento, el Imperio no va a tolerar que toda su inversión y dedicación en la fabricación de un títere de élite se vayan al cubo de la basura. Intuyo una tentación muy grande de la CIA de escenificar un martirio trágico de esta figura melodramática para culpar al "régimen venezolano" del asesinato de un "opositor" para forzar el consentimiento ante lo opinión pública de una intervención militar en Venezuela, ya sea por parte de EEUU o de sicarios a sueldo contra el "régimen" de Maduro.

Por cierto que lo tienen crudo, tan crudo como el crudo que le han impedido vender al Estado Venezolano durante años. Maduro está blindado y tiene lo siguiente:

- A/ Apoyo de los servicios secretos cubanos, Top 5 de los servicios de inteligencia a nivel global.
- B/ Apoyo de Irán y de su guerrilla híbrida de Hezbolá [muy probablemente] Se trata de un apoyo proxy profesionalizado que evitaría la invasión por parte de ejércitos "privatizados". Irán estaría muy interesada en abrir un frente en Latinoamérica para frustrar la estrategia de EEUU y Arabia Saudi en el mercado petrolífero mundial.
- C/ Apoyo técnico y defensivo muy profesional del ejército de la Federación Rusa. Cualquier posibilidad de una "zona de exclusión aérea" [como hicieron en Libia] es totalmente imposible porque muy probablemente Putin haya desplegado la última generación de misiles interceptores en Venezuela.
- D/ Apoyo de los servicios de inteligencia rusos, el FSB.
- E/ Apoyo de guerrillas colombianas como el ELN.
- F/ Apoyo del grupo de sicarios privados del Kremlim, llamado "Grupo Wagner".
-G/ Y para acabar, el actor que está detrás de la cortina: China. China dispone de los más vanguardistas sistemas de monitoreo biométrico de la disidencia. Eso explicaría por que al topo de la CIA [el propio director de los servicio de inteligencia venezolanos] fue "descubierto" sólo un día antes de un patético golpe de Estado el 30 de abril, protagonizado por el títere de la CIA, Juan Guaidog.
- /H Adicionalmente, se ha de tener en cuenta el contexto geográfico. Las fronteras con Brasil y Colombia están flanqueadas por cordilleras de selva frondosa. No se trata de una "frontera permeable" de desierto como la que ha facilitado la guerra de los proxys de EEUU, Qatar, Arabia Saudí e Israel contra Siria. En Venezuela se encontrarían con Vietnam II.

Sólo a los incompetentes que dirigen la CIA actualmente se les podía haber ocurrido poner de "presidente intrauterino" a un "millenial".

El "millenial" tipo [individuo/a nacido a partir de 1980] pertenece a una generación que fue educada en los "principios" del RÉGIMEN NEOLIBERAL, es decir, llegó a sus primeras fases de conciencia en plena fase de privatizaciones y pérdida de beneficios sociales. Los "millenials" han sido educados para actuar con eficiencia y simplicidad, son como máquinas, adiestrados para la "rentabilidad" y la obtención de beneficios. Yo conozco a muchos y sé de lo que hablo. Se distinguen por:

- Nula capacidad de análisis.
- Nula capacidad crítica.
- Nula capacidad reflexiva.
- Banalidad, superficialidad, simplicidad.
-Conformismo.

Tampoco se les puede culpar. Fueron educados así por el Régimen Neoliberal. Un Régimen sin comillas al que espero le queden muy pocos años de vida.

20190505

Retrato del guarimbero venezolano

Hubo un tiempo que Venezuela estuvo gobernada por pijos de mierda [no hay nada peor que un pijo latinoamericano] que detentaban empresas, recursos económicos, medios de comunicación y demás. Todo esto, "lo compartían" generosamente con sus hermanos residentes en Miami y Washington DC. 

Un día, un tipo llamado Hugo Chávez [a quien llegaron a comparar con un "mono"] les cortó el suministro. Vamos, que se les acabo el el rollito de las telenovelas, a ellos, y a sus amigos en Miami y Washintong DC.

El glorioso Comandante Chávez repartió los dividendos, que antes eran exclusivos de los guarimberos de clase alta, y le dio vivienda, comida y atención sanitaria a otros "monos" como él.

Como todos sabemos, el Comandante Chávez murió de un misterioso cáncer y su sucesor, Nicolás Maduro, se encontró de repente con una sospechosa bajada en el precio del barril de petróleo [principal recurso de Venezuela] y de un interminable estrangulamiento económico en todos los órdenes. Todo ello, obra de los guarimberos y de sus amigos en Miami y Washington DC.

Desde la llegada de Chávez, los antiguos protagonistas de los interminables culebrones venezolanos van, como dijo Ánsar, escupiendo su rencor por las esquinas. Su último representante es Juan Guaidog, un gilipollas patético que en cualquier otro país del mundo estaría entre rejas por promover una rebelión violenta contra un gobierno legítimo y pedir una intervención militar extranjera contra su propio país.
Juan Guaidog, presidente intrauterino de Venezuela

Yo a esto lo llamo alta traición. Desde aquí invito al "régimen" venezolano a que se declare en guerra. Sí, porque los guarimberos y sus amigos de los EEUU han declarado una guerra por lo bajini al país y, por tanto, lo que le corresponde, tanto a Guaidog como al otro presidente intrauterino, el guarimbero terrorista Leopoldo López, no es un juicio normal y corriente, sino un consejo de guerra.

En este vídeo de 2016 podéis ver una "manifestación" de los guarimberos anti-Maduro y podéis comprobar de qué pasta están hechos. ¿Pasta? Bueno, por no decir pomada.